17/8/07

Que les parece este comercial?

6 comentarios:

*** MELISS@ *** dijo...

Me parese muy autentico y peculiar, no es el tipico comercial de autos, esta muy bien diseñado con las funciones que ejerce cada objeto del auto, me pareció un comercial un poco comico ya que se sale de lo estipulado y de la realidad y crea impacto.

Ramón Restrepo dijo...

me parece muy vacana la idea, el concepto.

aNgeL!Ta dijo...

me parece super bueno!!!

Naty dijo...

Me parece un comercial no solo para vender un carro, si no que muestra que para toyota es muy importante la comodida de los clientes. Es muy bueno el concepto y muy impactante.

alejandro fino dijo...

Me gusta como cojeen el concepto de las personas y de como las une con los carros interesante el concepto

JekTaty dijo...

El concepto que manejan para este comercial me parece el indicado ya que da a conocer las ventajas de la marca y el producto, son originales en lo que muestran y dan esa apariencia de comodidad y seguridad que quieren ofrecer.